Banner de foto de culto

Banner de foto de culto

lunes, 15 de agosto de 2016

Este Sábado 20 de agosto: Dos Cortometrajes

Te invitamos a ver dos cortometrajes cristianos que te harán reflexionar sobre la realidad de la muerte y destino eterno de las almas. 
¡No te pierdas esta interesante actividad!

lunes, 8 de agosto de 2016

Gracias a Dios por el Campamento Bíblico de Verano 2016









Agradecemos a Dios por el privilegio de que hayamos podido celebrar durante los días 18 al 23 de julio en nuestra iglesia el ¨Campamento Bíblico de Verano 2016¨ con el tema ¨Salón de la Fe¨.  Fue un tiempo de mucha bendición para los asistentes y para todos los que pudimos servir como voluntarios en el mismo.  Los niños disfrutaron mucho con las canciones, las clases, las manualidades, y todo el programa. 

Damos gracias a Dios por habernos permitido llevar a cabo esta actividad para su honra y gloria, ya que este campamento fue un tiempo maravilloso en el que pudimos sembrar en las vidas de niños y adolescentes valores y principios de la palabra de Dios, la cual tiene el poder de transformar vidas. 

Que Dios bendiga a cada voluntario/a que se esforzó para que esta actividad fuese una realidad, aún en algunos casos tomando sus vacaciones del trabajo en esta fecha para poder servir en el campamento.