Banner de foto de culto

Banner de foto de culto

lunes, 15 de junio de 2015

Campamento Bíblico de Verano 2015



En este verano durante los días del 6 al 11 de julio con la ayuda de Dios estaremos llevando acabo nuestro Campamento Bíblico de Verano, en horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía.   El tema de este año es: ¨5 Días de Colores a Través de la Biblia¨.    Dios mediante tendremos títeres, manualidades, música, juegos, películas, merienda y muchas cosas más para los niños.

Creemos que esta es una magnífica oportunidad que Dios nos da de proclamar su Palabra a niños y adolescentes (de 5 a 12 años), y aunque asistirán los niños de nuestra iglesia, no queremos llenar el cupo con niños que ya asisten los Domingos a alguna Escuela Dominical, para darle espacio a aquellos que necesitan escuchar la Palabra de Dios.

Esperamos que puedas apoyar esta actividad orando, sirviendo como voluntari@, e invitando niños para que escuchen las buenas nuevas de salvación a través de Jesucristo.

Confiamos en Dios que será un tiempo muy divertido y de gran bendición para todos los niños que asistan - una oportunidad para aprender, compartir con otros, crecer y disfrutar en este verano.
 
Puedes ir inscribiendo niños llamando desde ya a los teléfonos arriba señalados en el afiche.