Banner de foto de culto

Banner de foto de culto

jueves, 12 de febrero de 2015

Bautismo Hermana Laura






El Sábado 31 de enero un grupo de hermanos de nuestra iglesia nos trasladamos al ¨Campamento Buenas Nuevas¨ del ministerio APEN (Alianza Pro Evangelización del Niño), en donde tuvimos la oportunidad de celebrar junto a nuestra hermana Laura Viloria Castillo su decisión de ser bautizada.   


Como creyentes, al cumplir con la ordenanza del bautismo estamos siendo obedientes a una instrucción precisa que nos dejó nuestro Señor Jesucristo: ¨ Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; (Mateo 28:19). 


Es nuestro deseo que Dios mantenga firme y sin fluctuar en su fe en El a Laura y que ella continúe creciendo espiritualmente.  Esperamos que más herman@s de nuestra iglesia también se motiven a cumplir con esta ordenanza del Señor Jesucristo,  ya que hay bendición al obedecerla. 

jueves, 5 de febrero de 2015

Viaje a Barrera, en la Provincia de Azua





El Sábado 10 de enero un equipo de nuestra iglesia tuvimos el privilegio de servir en la comunidad de Barrera, Azua.  Fuimos a una iglesia de esta comunidad a la que antes habíamos ido, ahora con el objetivo de llevar la película ¨Jesús para Niños¨ (del ministerio Jesus Film Media) y unas donaciones.   

Nuestra hermana Ruth dirigió algunas canciones con los niños, y al finalizar la película les hizo un llamado a abrir su corazón a Jesucristo y a obedecer su Palabra. Al finalizar esta actividad repartimos unas donaciones (de juguetes, ropa y algunos útiles escolares) que fueron motivo de gozo para estos niños. 

A pesar de que la energía eléctrica se fue durante la actividad, con un pequeño inversor pudimos continuar con la proyección de la película hasta el final de la actividad. Dios verdaderamente estableció el orden en todo momento y pudimos salir de allí con mucho gozo por haber podido servir a esta comunidad.  Damos gracias a Dios por su ayuda y por permitirnos llevar a cabo esta actividad de servicio para su honra y gloria.