Banner de foto de culto

Banner de foto de culto

jueves, 10 de noviembre de 2011

Tiempo de Evangelización en Guanuma



El pasado Sábado 5 de noviembre un grupo de nuestra iglesia se trasladó a Guanuma, Monte Plata, para junto a los hermanos de la iglesia ¨Templo de Oración y Alabanza¨ llevar a cabo un tiempo de evangelización casa por casa e invitación a una actividad evangelística que tuvimos al atardecer al frente de su iglesia.

El hermano Vladimir (de la Iglesia Elohim) nos apoyó en esta actividad con sus canciones y una exhortación de la palabra de Dios. Tuvimos la bendición de ver a siete personas aceptar el llamado de Dios de aceptar a Jesucristo como su Salvador personal al finalizar esta actividad.

Damos gracias a Dios por esta actividad y por aquellas personas que entregaron sus vidas a Jesucristo, a la vez que le pedimos a Dios en oración que esta semilla haya caído en buena tierra y que estas personas puedan permanecer en el camino de la vida cristiana.



lunes, 7 de noviembre de 2011

Bautismo Hermana Brígida


El Sábado 29 de octubre nos trasladamos al ¨Campamento Buenas Nuevas¨ de APEN, en donde tuvimos la oportunidad de celebrar junto a nuestra hermana Brígida Calletano su decisión de ser bautizada.

Como creyentes, al cumplir con la ordenanza del bautismo estamos siendo obedientes a una instrucción precisa que nos dejó nuestro Señor Jesucristo: ¨ Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; (Mateo 28:19).

Esperamos que más herman@s de nuestra iglesia se motiven a cumplir con esta ordenanza del Señor Jesucristo, así como nuestra hermana Brígida, ya que hay bendición al obedecerla.