Banner de foto de culto

Banner de foto de culto

domingo, 2 de enero de 2011

¡ESTE ES MI AÑO!


-Tomado de “El Aposento Alto”

Léase el Salmo 139.1-12

El Señor omnipotente es mi fuerza; da a mis pies la ligereza de una gacela y me hace caminar por las alturas.-Habacuc 3.19 (NVI)

AL comenzar el nuevo año, sentí que sería muy especial. Era un sentimiento tan fuerte que no podía evitar el deseo de compartirlo con quienes se atravesaban en mi camino. Junto a este sentir había anhelos como el de tener sorpresas agradables, éxito en mi trabajo que me hiciera sobresalir entre mis hermanos/as, y llegar a conocer al hombre maravilloso para el cual yo sería la mujer idónea.

Con el pasar de los meses mis ilusiones fueron menguando. Hubo tiempos llenos de incertidumbres, conflictos familiares y cambios en el trabajo que me hicieron pensar que caminaba sola. Una noche, al reflexionar en las cosas que Dios había hecho durante el año, su Espíritu me mostró como me había sacado una y otra vez de cada estanque espiritual. Pude entonces compartir la exclamación de adoración del profeta Habacuc. El profeta, al igual que yo, sabía que no importa lo que suceda en la vida, el Dios de mi salvación me da la ligereza de una gacela, y en mis alegrías y aflicciones me ayuda a seguir adelante. Sólo en Dios está mi deleite y mi salvación.

Sa. Alejandra N. Quintana (Florida, EUA)

Oración:

Dios bondadoso, en momentos de aflicción, abre mis ojos espirituales para ver tu hermosa mano sobre mí. Amén.


PENSAMIENTO PARA EL DÍA



Cuando los caminos son difíciles, Dios nos da la ligereza de la gacela.

OREMOS:

Por quienes atraviesan tiempos difíciles.