Banner de foto de culto

Banner de foto de culto

martes, 28 de septiembre de 2010

Ministerio en Guaricanos, Villa Mella

El Domingo 19 de septiembre por la tarde tuvimos un culto en Guaricanos, Villa Mella, celebrando con nuestros hermanos Juan Emilio y Margaret la bendición que Dios les ha dado de un local contiguo a su casa para el ministerio de alfabetización, guardería y escuela para niñ@s, en el cual se les enseñará la palabra de Dios. Este trabajo será, por lo tanto integral, atendiendo a las necesidades sociales y espirituales de los niños.

Agradecemos a Dios el haber puesto en el corazón de los padres de Margaret y otros familiares suyos la disposición de contribuir financieramente y en la realización de esta obra.

Al presente los hermanos tienen 34 niños en este proyecto, los cuales reciben clases durante la semana. Recuerde que puede ofrendar para apoyar y hacerse parte de este proyecto que Dios ha puesto en el corazón de nuestros hermanos.

Rogamos al Altísimo que les llene de fuerzas y entusiasmo para esta labor de tanta importancia para este sector y para nuestro país.






domingo, 19 de septiembre de 2010

Culto Especial con Motivo de la Biblia

Estamos en el mes de la Biblia, y queremos invitarte a que estés con nosotros en el Culto Especial con Motivo de la Biblia este Domingo 26 de septiembre, a las 10:00 a.m.

lunes, 13 de septiembre de 2010

That´s My King (Ese es Mi Rey) - Video

Un impactante video en inglés (con subtítulos en español) sobre Jesús titulado ¨That´s My King¨ (Ese es Mi Rey) en base a mensaje "Seven Way King" del Dr. S.M. Lockridge.