Banner de foto de culto

Banner de foto de culto

martes, 24 de agosto de 2010

Viaje Misionero a Jarabacoa



El Sábado 14 y el Domingo 15 de agosto tuvimos la oportunidad de trabajar en actividades evangelísticas con la Iglesia Evangélica Proyecto Yerbabuena en sus congregaciones en los sectores Palo Blanco y Tres Mil Quinientos de Yerbabuena, Jarabacoa. Hermanos de nuestra iglesia testificaban de la bendición que fue para nosotros el participar del evangelismo casa por casa y de ver personas venir a los pies de Jesús a través de este método así como por medio de los cultos evangelísticos.


En los cultos evangelísticos en Palo Blanco y Yerbabuena pudimos ver a Dios obrando y tocando las vidas de las personas. Nuestro querido hermano Vladimir de la Iglesia Elohim (cantante de rap cristiano) estuvo acompañándonos y compartiendo su testimonio, cantando y haciendo el llamado evangelístico en estas actividades.


Tenemos un reporte de 37 personas que aceptaron al Señor durante este viaje misionero, y le damos toda la gloria a Dios por permitirnos ser parte de la expansión de su reino, a la vez que le pedimos que el fruto de este esfuerzo pueda permanecer y que estas personas sigan firmes en su caminar cristiano.

martes, 3 de agosto de 2010

Usa Tus Dones para el Servicio



1Pe 4:10 Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.

Damos gracias a Dios por nuestra hermana Margaret Carvajal, y por el hecho de que aceptó el reto que sintió departe de Dios de llevar un Campamento Bíblico a los niños de Guaricanos, Villa Mella. Armándose de valor, tomó prestado el bajante del Campamento Bíblico de Verano 2010 en IMB, así como algunas invitaciones sobrantes y llevó a cabo su estrategia de logística y promoción de esta actividad evangelística tan importante.

Con el apoyo de la Iglesia Pentecostal Jesús Médico Divino e Iglesia Misión Bíblica se llevó a cabo este Campamento Bíblico, en el que varios niños aceptaron a Jesucristo como su único y suficiente Salvador. Una maestra de APEN y la hermana Margaret se ocuparon de que el mensaje llegara a más de un centenar de niños en forma cantada, hablada, por película y otros medios.

*Esperamos que el próximo año haya un mayor apoyo de hermanos y hermanas de nuestra iglesia a iniciativas como esta y que todos podamos usar nuestros dones para el servicio.*

Luc 10:2
"Es abundante la cosecha --les dijo--, pero son pocos los obreros. Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que mande obreros a su campo. (NVI)