Banner de foto de culto

Banner de foto de culto

miércoles, 12 de mayo de 2010

EL BARCO

Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. —1 Pedro 4:10
Un grupo de jóvenes que visitaba Jamaica en un viaje misionero estaba disfrutando de un tiempo libre y jugando al frisbee disco volador. Sin embargo, cuando alguien vio que un barco se había volcado en una playa cercana, el juego de pronto terminó y los jóvenes se arrojaron rápidamente al agua para ayudar.
Se encontraron con un pequeño grupo de operarios navieros profesionales que luchaban para tratar de dar vuelta el barco. Ante tal circunstancia, los jóvenes pudieron ayudar. Pusieron manos a la obra, aportaron su fortaleza juvenil, y todos juntos pudieron enderezar el bote.
Lo que pasó ese día en el Mar Caribe me recuerda lo que puede suceder en la iglesia. Los «profesionales», el pastor y las demás personas capacitadas para liderar la congregación, enfrentan una tarea que no pueden hacer solos. Suele ser complicado llevar a cabo las labores en la iglesia sin que los laicos se incorporen y trabajen junto con los líderes.
Esto fue lo que sucedió en Hechos 6. Algunas personas de la iglesia estaban siendo descuidadas, y los «profesionales», los apóstoles que lideraban la congregación, se dieron cuenta de que no podían hacer todo por sí solos. La iglesia pudo seguir adelante sólo cuando siete laicos se sumaron para ayudar a los líderes.
¿Cómo puedes sumarte a la labor de tu pastor y de los demás líderes para colaborar en el progreso de la iglesia?
El trabajo en equipo divide el esfuerzo y multiplica el resultado.
(Nuestro Pan Diario)

martes, 4 de mayo de 2010

Fotos Viaje Misionero a Fantino, Sánchez Ramírez


















Los días 1 y 2 de mayo tuvimos la bendición de participar en actividades evangelísticas con la Iglesia Confraternidad Cristiana de Fantino, Sánchez Ramírez: evangelismo casa por casa en el sector ¨Los Multi¨, un culto al aire libre y un culto evangelístico en la iglesia.

Con la participación de Ruth Adaris, Heidy, Geovanny, y nuestro invitado Vladimir, tuvimos el culto al aire libre al lado del tanque de agua del sector ¨Los Multi¨. En el culto evangelístico en la iglesia estuvieron participando Ruth Adaris, Heidy, el pastor Joel y Vladimir. Fue un tiempo bendecido por el Señor en el que vimos a más de una docena de personas aceptar a Cristo como su único y suficiente Salvador. Algunos de los que aceptaron a Cristo durante el culto evangelístico al aire libre del Sábado 1 de mayo los vimos al día siguiente en la iglesia.

La hospitalidad y las atenciones de los herman@s de Fantino fueron muy notorias y estamos agradecidos de que Dios nos permitiera trabajar para la expansión de su reino junto a nuestros hermanos de la Iglesia Confraternidad Cristiana.

¡No te pierdas una próxima oportunidad de evangelizar!