Banner de foto de culto

Banner de foto de culto

martes, 10 de febrero de 2009

VOCES DE CRISIS; UN DIOS QUE SUSTENTA.....


Hola a todos:
Comienzo este año con esta pequeña exhortación esperando que le sea de bendición.

Disfrutenla.....

Salmos 20:7-8

Estos confían en carros, y aquellos en caballos; Más nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria.


A mediados del pasado año almorzaba con unos familiares, uno de ellos me comentaba muy preocupado acerca de la crisis económica que se anunciaba para este año 2009.
Me expresaba preocupado “tenemos que comprar alimentos para almacenar ya que, uno no sabe como se van estos a escasear y es mejor prevenir”

Al principio de oír estas palabras me dio un poco de miedo, sin embargo en medio de la preocupación de este familiar solo le pude decir “bueno sea lo que venga el Señor siempre va a sustentar a su pueblo”.
Este familiar me miró y como que volvió en sí por así decirlo y me dijo: si, si de eso estoy seguro.

Traigo esto como ejemplo porque este familiar es cristiano y al igual que el he escuchado, oído y visto a muchos cristiano declarando con su boca, que viene una crisis muy grande, que la vida se va a poner muy difícil etc.…

Pueblo de Dios Cuidado!!

Pueblo de Dios nunca olvides quien es tu Sustentador!!

En Salmos 146:7 leemos:

Que hace justicia a los agraviados, que da pan a los hambrientos.


Nosotros no estamos solo tenemos un Padre que cuidada de nosotros. Aunque en los medios solo oigamos mala noticias confiemos no estamos solos.

Recordemos que cuando el pueblo de Israel estaba en el desierto sin nada que comer el Señor hizo descender Maná del cielo para que este comiera.

Pueblo de Dios no estamos llamados a temer sino a confiar, seamos portadores de esperanza para con aquellos que no la tienen, dice su palabra que El es el dueño del oro y la plata por lo tanto, cuidemos de no ser arropados por el temor y la desesperanza como si no le hubiésemos conocido.

Por lo tanto cuidemos lo que confesamos con nuestra boca, y cuando nos vengan diciendo que la crisis es muy grande recordemos que nuestro Dios es más grande.


Voces de crisis; Jehová Yireh……………..

No hay comentarios: