Banner de foto de culto

Banner de foto de culto

lunes, 22 de septiembre de 2008

TIEMPO DE AFLICCION;UN DIOS SIEMPRE PRESENTE


Toda persona ha pasado por tiempos de aflicción sean jóvenes, envejecíentes, mujeres, niños sin importar raza o religión todos de una forma u otra hemos sufridos o estamos sufriendo momentos de aflicción. La aflicción nunca es bienvenida sin embargo el resultado de esta puede ser provechoso para muchos y desastroso para otros.


En la palabra del Señor encontramos muchos personajes que sufrieron muchas aflicciones pero de todos estos personajes tomare como ejemplo a uno que supo llegar al corazón de Dios, que supo humillarse, que aunque toco fondo fue alcanzado por sus misericordias este personaje es David.

Salmos 84:5-6
Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos.
Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, cuando la lluvia llena los estanques.


Si tu estas pasando por un momento de aflicción te tengo buenas noticias hay alguien que esta atento a tu clamor ese alguien se llama Jesús y si lo quieres ver actuar te invito a que digas como David en Salmos 4:1 “Respóndeme cuando clamo o Dios de mi justicia. Cuando estaba en angustia tú me hiciste ensanchar; Ten misericordia de mí y oye mi oración.

¡¡Afligido no sufras!! El Señor conoce tus sufrimientos ha visto tus lagrimas, tu dolor, el conoce tus pensamientos sabe lo que hay en tu corazón y mas que nada sabe la razón de tu aflicción así como la solución a esta.

¡¡ Afligido clama!! Dios sabe que somos polvo, que necesitamos de él, que solo sus fuerzas son las que nos pueden levantar.


¡¡ Afligido no temas!! (Salmos 22.10) “Sobre ti fui echado desde antes de nacer, desde el vientre de mi madre, tu eres mi Dios”. No estas solo El Señor tiene cuidado de ti así como la madre cuida al recién nacido cuida de nosotros.

¡¡ Afligido confía!! (Salmos 28:7) “Jehová es mi fortaleza y mi escudo; en el confió mi corazón y fui ayudado” Tal vez en este momento hayas perdido la confianza, estas llen@ de inseguridad pero te tengo buenas noticias El Señor no te ha dejado sol@ ni lo hará.

¡¡Afligido espera!! (Salmos 62:5) “Alma mía en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza”. No te des por vencid@ tu problema tiene solución.

¡¡ Afligido confiesa!! (Salmos 62:1) “En Dios solamente esta acallada mi alma;
De él viene mi salvación”.
El Señor no te ha dejado, no es cualquier padre no es cualquier Dios sus pensamientos no son iguales a los nuestros solo él sabe amarnos de la forma en que lo hace….

Tal vez tu caso sea diferente y digas “yo no conozco a ese Dios del que habla” o simplemente no sabes como tener una relación con él, yo hoy te invito a que le abras tu corazón es fácil solo dile lo siguiente; Señor quiero conocerte, perdóname y entra en mi corazón, cámbialo y haz de mi conforme a tu voluntad.


El dolor nos toca sin esperarlo y no podemos más que experimentarlo. Sin embargo si miras a Dios más allá de las circunstancias, puedes descubrir la esperanza que nos ayudará a ir de la aflicción hacia el Dios de toda consolación.

Afligido Dios no te ha abandonado él siempre está presente………

http://siguiendoalguia.blogspot.com/

No hay comentarios: